domingo, 5 de febrero de 2012

Cómo Olvidar a Alguien Que Amamos

¿Cómo me olvido de alguien a quien amo? ¿Qué tan difícil es dejar ir a un ser querido? ¿Cuáles son los pasos para olvidarlo?

Terminar con alguien a quien has amado locamente puede ser un momento muy difícil. La ruptura de una relación puede ser una de las cosas más dolorosas que jamás hayas experimentado y es igualmente difícil olvidar a alguien que amas. Si en este momento te encuentras en una situación difícil por querer olvidar un amor sigue leyendo algunos consejos a continuación.



Aceptación

El primer paso para olvidar a alguien que amas es llegar a la realización y aceptación de que la relación ha terminado. Puede haber una pequeña posibilidad de que se reunirán de nuevo en el futuro, pero por ahora lo que tienes que dejar es de fantasear con él o ella y aceptar que ya se acabo y que puedes pasar al siguiente capítulo en tu vida.

Expresa tus emociones

Con el fin de olvidar a alguien que amas, tendrás que expresar tus emociones. Lo más probable es que estés enojado, molesto y dolido, y tendrás que expresar estos sentimientos. Sólo asegúrate de que lo hagas de una manera productiva. No le vas a hacer ningún favor a nadie si expresas tu ira en Facebook u otra red social. En su lugar, escribe lo que estás sintiendo, ve al gimnasio y golpea la bolsa de boxeo o ten una larga conversación con un amigo de confianza.

Evita las cosas excesivas

Tu puedes pensar que es una buena idea tratar de anestesiar tus sentimientos bebiendo o comiendo demasiado. Esto te va a hacer mucho más daño que bien. Si tienes estos sentimientos, llama a un amigo y ve a dar un paseo.

Ocúpate de ti

Disfruta de un "yo" al día. Es posible que desees hacerte un nuevo corte de pelo o cambiarle el color, recibir un masaje, disfruta de una cena en un restaurante de lujo o de ir a comprar un traje nuevo. Hagas lo que hagas, asegúrate de que es algo que vas a disfrutar y algo que va a hacerte sacar a tu ex de la mente.

Vuélvete a conectar con los demás

Mientras estabas en una relación, tal vez haya otras relaciones en la hornilla trasera. Sin embargo, ahora es el momento perfecto para reavivar estas relaciones y llegar a viejos amigos o miembros de la familia a quienes no les has hablado en mucho tiempo. Estas personas pueden ayudarte a dejar de pensar en tu ex y proporcionar un sistema de apoyo para ti también.

Dedícate a un pasatiempo

Ahora también puede ser el momento perfecto para unirse a un grupo, clase o dedicarte a un nuevo pasatiempo. Lo más probable es que ahora tengas más tiempo en tus manos y esta es la oportunidad perfecta para hacer algo que siempre has querido. Y puedes conocer a alguien nuevo en el proceso. Esta es una muy buena opción para salir de la casa y el trabajo y la mejor forma para superar cualquier depresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario